Genética para legos 2014

Los profesores José Luis Micol y María Rosa Ponce organizan el ciclo de conferencias de divulgación "Genética para legos 2014".

25/11/2014   “Genes y enfermedades”
Santiago Rodríguez de Córdoba (grupo y currículum)

2/12/2014   “El gusto por la genética en un fruto de tomate”
Rafael Lozano Ruiz (grupo y currículum)

9/12/2014   “Mitos y realidades sobre los Organismos Modificados Genéticamente”
José Miguel Mulet Salort (grupo y currículum)

16/12/2014   “Genética forense: CSI made in Spain”
Ángel Carracedo Álvarez (grupo y currículum)

"Genética para legos 2014" es la tercera edición de un ciclo de conferencias sobre temas de actualidad relacionados con la Genética y sus aplicaciones, dirigidas a los alumnos de Biotecnología y Ciencias Ambientales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) y a cualquier interesado en la Genética. Se celebrará a las 20:00 en el Aula Magna del Edificio Altabix del Campus de Elche de la UMH. La entrada será libre y gratuita.

Quienes deseen obtener un certificado de asistencia y/o un crédito de competencias transversales y profesionales de los títulos de Grado de la UMH deberán remitir un mensaje con su nombre, apellidos y número de D.N.I. a y asistir a las cuatro conferencias. Para la obtención del crédito de competencias transversales y profesionales se deberá presentar un trabajo escrito sobre los temas de las conferencias, según se detallará al comienzo de cada una de ellas.

GENETICAparaLEGOS14-UMH

youtube-icon