Ofertas de trabajo: dos contratos predoctorales

Se ofrecen dos contratos predoctorales de tres años. Los solicitantes deberán estar en posesión de un título obtenido en una universidad extranjera después del 1 de enero de 2013; el salario bruto mensual que percibirá la persona contratada será de 1400 euros. Los interesados deben enviar su currículum, un expediente académico detallado y dos cartas de recomendación a los profesores José Luis Micol y María Rosa Ponce.

Fuente de financiación: Ayudas del programa Santiago Grisolía para la contratación de personal investigador en formación de carácter predoctoral que hayan obtenido una titulación universitaria por una institución no española (Generalitat Valenciana, 2016-2019).

Los títulos de los proyectos de tesis doctoral son:

• Análisis de la regulación transcripcional del gen ARGONAUTE1 de Arabidopsis thaliana (GRISOLIA/2016/134). Investigadora principal: María Rosa Ponce.
  • Análisis de un nuevo componente de la maquinaria epigenética de Arabidopsis (GRISOLIA/2016/131). Investigador principal: José Luis Micol.

Más información en el Anexo IV (página 25280) de la Orden 6/2015 del DOCV de 15/9/2016.